Programa Cocina "Las Recetas de la Madre"

PROGRAMA COCINA "LAS RECETAS DE LA MADRE"

• Las Recetas de la Madre 28/05/2008
    Tema: Bueno para Comer
    Receta: Conejo al ajo Cabañil, Carne Empanada y Fruta en Almíbar
    Colaboradores: Santiago Fernández Ardanaz (Dpto. de Economía Agroambiental, Ing. Cartográfica, Expresión Gráfica en la Ingeniería y Antropología Social, Área de Antropología Social) y Sonia Martínez González (Radio Universitaria)

• Las Recetas de la Madre 30/04/2008
    Tema: La Dieta Mediterránea y la Pirámide Nutricional
    Receta: Rape al Horno y Gazpacho

• Las Recetas de la Madre 02/04/2008
    Tema: Receta y Religión
    Receta: Guiso de Viernes Santo y Olla Gitana

• Las Recetas de la Madre 27/02/2008
    Tema: Tapas. Recetas: Huevos Rellenos, Almejas al Ajillo, Pulpo Aderezado, Boquerones en Vinagre

• Las Recetas de la Madre 30/01/2008
    Receta: "El Tomate Frito de verdad"

RECETAS EN PROGRAMA MAGACÍN

• Receta Magacín 18/12/2008
    Receta: Calamares Rellenos

• Receta Magacín 11/12/2008

• Receta: Lomo en Adobo

• Receta Magacín 08/12/2008

• Receta: Sopa de Ajo

• Receta Magacín 27/11/2008

• Receta: Bonito en Escabeche

• Receta Magacín 20/11/2008

• Receta: Rollos de Pascua

• Receta Magacín 13/11/2008

• Receta: Bacalao a la Vizcaína

• Receta Magacín 06/11/2008

• Receta: Tomate Frito (II)

• Receta Magacín 30/10/2008

• Receta: Huevos Rellenos

• Receta Magacín 23/10/2008

• Receta: Tomate Frito (I)

• Receta Magacín 16/10/2008